Veamos cómo hemos llegado
Ya con las herramientas del Proyecto Risaa empezamos a unificar frecuencias y mostrar sutilmente maneras, aunque fue cuando empezamos a jugar con Kryptonik, que todo eso fue tomando forma.
A través de las palabras creadoras, se fue liberando el espacio para ir llenándolo con nuestra libertad de crear, y si, definitivamente perdimos la vergüenza entre otros muchos programas limitantes.
Empezamos a sorprendernos de nosotros mismos, y a reconocer en los demás esa misma liberación, disfrutándola como niños. Está claro que nos encanta Kryptonik y que nos abre a versiones mejoradas de nosotros mismos.
Entrevista en Magnitud Radio (México)
Seguimos sembrando: ver video Siembra Divinidad
La última siembra fue el día 25 de Agosto y por supuesto sembramos la eternidad. La siembra de la neutralidad será el 22 de Septiembre.
En Septiembre: ¡Energía Mexico! Mira que bien se resume la información del proyecto en las entrevistas que nos acercan a México,pronto iremos a llevar Kryptonik.
Muchas cosas van adaptándose ya a la Eternidad, por ejemplo las Master class, tu te apuntas en la web y te irán llegando los distintos materiales cada mes.
Y volvimos del viaje mágico a Creta, ahora a prepararnos para el viaje a Lourdes del 12-12-12.
En breve el equipo de OniricÑus compartirá noticias muy especiales y sorprendentes.